domingo, 13 de diciembre de 2015

Las ventajas de ser un marginado.

"Para ser perfecto tienes que ser igual al resto."
"¿Quieres encajar? No debes destacar."
"No puedes salirte de lo normal, te van a insultar y a despreciar."
"Tienes que seguir el orden de las cosas, ser uno más."

Pero bueno, basta ya.
Estoy harta de ver a masas de gente totalmente idénticas, con mentes lavadas que no saben pensar por si mismas. Vivimos en un mundo en el que ser diferente te convierte automáticamente en "raro"; en el que todos nos dejamos arrastrar por cualquiera, en ocasiones inconscientemente, y lo hacemos por miedo en verdad, miedo a ser rechazados...

Es odioso ver como nos convertimos en personas que no somos, fingiendo siempre una sonrisa para no dar de que hablar, para que nadie invente chismes, o para no preocupar a los demás.
Es el momento de hacer lo que se te venga en gana, ¿que quieres gritar? ¡Pues grita en medio de la calle!, estas invocando a la lluvia, panda de ignorantes a los que todo les tienes que explicar...
¿Quieres vestirte con ropa fluorescente? Hazlo, míralo por el lado bueno, si te pierdes te van a encontrar en un santiamén.
¿Ponerte el pelo verde? Sin pensarlo, tíñete, si te miran raro que les den, ellos no podrán camuflarse con las algas en el mar.

Deja de pensar en los demás, en el qué dirán, y piensa en ti, única y exclusivamente en ti. Si te dicen que no puedes ve a por ello con más ganas, dales en las narices con tus logros, creete superior, puedes permitírtelo ya que lo eres.
Eres superior, has conseguido tener el valor de salir de esa manada de lobos que sólo quieren verte caer, y lo has logrado tú sólo.

La solución para vivir es dejarse llevar, hacer la primera locura que se te pase por la cabeza, ya tendrás tiempo de arrepentirte, pero ahora es tiempo de ser feliz.




-Sally.

No hay comentarios:

Publicar un comentario