viernes, 4 de diciembre de 2015

Dulce introducción al caos.

Escribiendo... 


Empezar en una hoja en blanco puede ser uno de los mayores retos para cualquier persona aunque luego las palabras salgan solas, pero empezar, como todo, cuesta.
Todos los inicios nos crean una incertidumbre, como el primer paso, el primer día de clase, el primer beso, la primera vez, el comienzo de un libro, o el primer amor. Sin embargo, a pesar de que queramos controlar las emociones, no podemos.



Somos cinco chicas que un día decidimos compartir nuestros proyectos y plasmarlos en algún lugar de internet, y poder enseñar los puntos de vista de cada una y las vivencias en el modo en el que cada una lo vive. 
Pasamos de los 20, ya no somos adolescentes. Es una nueva etapa de nuestra vida, en la que, tal vez, deberíamos definirla como proceso de maduración. La intención de este blog es hacer ver que no cometemos errores, sino que son verdades necesarias que debemos realizar para aprender.



Nuestras mentes, a veces pueden llegar a ser demasiado caóticas, por eso, lo mejor son las cosas inesperadas, ya que, lo que no se planea, en ocasiones, es lo que mejor sale. 
Iréis conociendo nuestros fugaces pensamientos, nuestros gustos, nuestras aficiones, nuestros sentimientos...



Esperamos, que de alguna manera lleguemos a conseguir que os sintáis identificados con nosotras, porque,
...¿Acaso no somos todos iguales?...


No hay comentarios:

Publicar un comentario